lunes, 19 de abril de 2010

El Sueño Acerca de la Playa

Recuerdo aquella noche de invierno cuando te vi a los ojos, veía un brillo que confundía con el brillo de las estrellas. Eran tan bello que quede tan perdido en el, y tan solo me dedique a besar esos labios los cuales se sentían tan tibios, esa tibieza que por Dios juro acabó con el frio del momento.
Me parece que de alguna forma llegamos a una playa muy bella, la cual se veía mas bella contigo a mi lado. De cercas estabas tu y a lo lejos se veía como si el agua del mar se fundiera con la oscuridad del cielo y arriba de este se contemplaba el brillo de las estrellas. Recuerdo que me abrasaste y todo ese bello paisaje desapareció de mi mente y solo quedaste tu allí. En mi mente no había nada, todo estaba en blanco solo sentí un calor el cual me reconfortaba y me mantenía queriendo estar allí, lo mas maravilloso fue cuando de tus labios emanaron tan hermosas palabras que aun recuerdo, te amo.
De pronto desperté y descubrí que todo fue un sueño. Un sueño tan hermoso, que de saber que solo fue eso (un sueño) me duele recordarlo. Por que es el sueño mas genial que he tenido en toda mi existencia, y esa escena en mi mente no desparecerá jamás.
Soy aun un niño (al menos en mi alma) y quiero seguir soñando, y aunque sé que en la vida hay cosas mas allá de los sueños, espero algún día, mis sueños sean realidad. Aunque los sueños hermosos puedan lastimar yo seguiré soñando. Y viviendo esas hermosas fantasías verdaderas.


Ce rêve qui me tue ñiña
By: Adán Espinoza
Contribution: Zuzu

2 comentarios:

Androfobica dijo...

Para terminar un capitulo o expresar un sentimiento que al paso del tiempo es una agonia no hay nada mejor que un monton de letras llorando lo que uno ya no puede,.. te quedo padre primoo!

Adán Espinoza dijo...

Merci Prima!!!!!

Powered By Blogger